siguen las cartas

como empezar una carta diciendo ke soy hincha de trsitan suarez ? la verdad ke no lo sabre decir ,soy hincha de independiente desde ke tengo memoria pero a este club de tristan suarez le tome muchisimo cariño , no vivo cerca es mas la cancha me keda un poko lejos soy de san miguel del monte pcia de bs as , pero la distancia no me impidio ir 3 veces a la cancha en donde lo vi ganar perder y empatar , y seguir los partidos por la radio , este medio " la radio" en busca del futbol de ascenso hizo ke me encontrara con su querido club y seguir su campaña no recuerdo el año pero fue en la campaña ke se contarto muchas figuras y no anduvo bien (perdon por mi memoria) a pesar de ke la radio no llegan bien hay ke mover la para ke se escuche mejor , recuerdo ke hasta las 7 de la tarde se podia escuchar bien luego era imposible luego de una gran campaña en donde llego a la promocion donde un fuerte estado gripal me impidio ir ademas de ir a santa fe , pero lo segui por tv y por radio no podia dejar de escuchar la campaña era mi compania lamentablemente se perdio y yo me senti muy mal tenioa esa sensacion de malestar ke no me habia pasado ni con independiente ahora sigo la campaña por el diario aca no llegan las revista de ascenso ni la fm ser ni el campeonn del sur , revista ke consigo muy esporadicamente mi viejo me la traia ) y para finalizar no me importa ke diagn ke nosere hincha de tristan por ser de independiente pero hice lo posible para escuahr todos sus partdios me ha pasado de ver el partdio de independiente y escuchar el de suarez
nada mas
omar no espero ke sea publicada en tu y mucho menos pero ojala me contestes para saber si la leistes
saludos desde san miguel del monte
eduardo villan

0 comentarios: