Saludos de los hinchas

Eduardo Longo
Es dificil explicar lo que siento por Tristan Suarez...
es el club que yo amo y nada va a cambiar eso...
esos momentos buenos...o esos momentos malos
me hacen dar cuenta cuanto siento estos colores...
creo q los hinchas verdaderos de suarez me entenderan...
cuando se gana...esa felicidad por haber dado un paso mas hacia el objetivo es impresionante y cuando se pierde...esa bronca y esa tristeza te hacen dar cuenta que mas que nunca el club necesita el apoyo de sus hinchas...
Mi deceo es que Tristan suarez siga creciendo
y con este crecimiento llegue el tan esperado ascenso
y asi demostrar que Suarez se merece estar mas arriba...
Esperemos hacer una buena campaña y lograrlo!
armamos un buen equipo..y esperemos que el scenso se haga realidad!
Ahora esperando el 8 de agosto para celebrar los 80 años de esta pasion....de estos colores, que para mi y para todos los hinchas lecheros son los mas lindos del mundo!!

Un saludo para omar y para todos los hinchas de Tristan Suarez...

Johnny Dk
Tristan que decir de este querido club!!
el de mis amores...!!! elde mi vida!!
me acuerdo ... aunq no mucho
5 años tenia alla suarez en la C q recuerdos!! y yo q con esa edad mucho no entendia y mi viejo me llevaba a esa cancha hermosa como siempre!! antes q esos queridos (y q se extraña) tablones!! y ahora de cemento...!!!
SIempre presente en las buenas y enlas malas muchos mas!!

viajar km.. meterme en cualquier lado por verte!!!
y recibir q algun otro kilombo por vos...

pero siempre lo valio siempre valio la pena!!!
dejaria tantas cosas por este club y estos colores!!
80 años de felicidad!!!
inigulable!!!...

llore disfrute pase por todas con vos!!
putear... siempre fue ese aliado en mi!!
el q te saca sonrisas cuando todo va mal!!
y el q te ayuda a descargarte con alguna puteada cuando lo necesitas!
todo
ORGULLOSO DE SER HINCHA DE TRISTAN SUAREZ!!

Christian Ciucci
uff mi maximo recuerdo es cuando salimos campeones, que tambien batio el recod otamendi, me acuerdo que iba a la cancha con mi viejo y mi padrino( un lechero que desde hace alienta desde el cielo), la salida de Tristan ese dia terrible, yo era chico tenia un cagaso barbaroo, ademas de una alegria que me desbordaba, tengo en mi mente la imagenpatente d emi padrino con la banda de vista alegre tirando tres tiros para recibir al equipo, y depsues el festejo con toda la gente entrando a la canchaa festejando el ascenso, eso es el recuerdo mas grato que tengo, soy feliz siendo de suarez y mas feliz por que como lo dije antes desde chiquito me llevo mi viejo y mi padrino!!!
Espero que estos 80 años vengan con un ascenso, por nuestro querido CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TRISTAN SUAREZ, los hinchas qe estamos y aquellos que nos tuvieron que abandonar fisicamente, pero siguen presente en nuestros corazones! salud!!!!! y muy buen feliz cumpleaños adelantado!!!

SUAREZ TE AMO!!!

0 comentarios: