SARMIENTO 1 TRISTAN SUAREZ 1

El lechero se desperto justo a tiempo y domino el 70 porciento del partido y por eso se llevo un punto con olor a recuperacion.

El comienzo desequilibrante del conjunto dueño de casa estuvo basado en una salida rápida y precisa del balón, con volantes que se juntaron con los delanteros. Precisamente en el ataque Luciano Lo Bianco fue imparable para una defensa que se mostraba endeble y en un desborde suyo llegó el tanto de la apertura. Sin embargo, pasados los veinte minutos, Tristán Suárez se fue adueñando del balón. Comenzó a gravitar la tarea de Unyicio, Orfila y César Aquino en el medio junto a lo que aportaba Petrovelli en la generación de fútbol. Entonces la valla custodiada por el arquero Migliardi comenzó a pasar por situaciones apremiantes. Finalmente el empate llegó a través de Villalba.De menor a mayorEn el inicio del segundo período se mostró otra vez mejor el conjunto visitante. Ganaba en la zona media y desnudaba fallas en Sarmiento a la hora de defender. Así, a los cuatros minutos, el golero Migliardi se lo tapó a César Aquino en un mano a mano y, tres minutos después, Petrovelli tiró apenas afuera al aprovechar un mal rechazo de Navone. Sarmiento fue lentamente mejorando. Robles ingresó por Saboredo y ocupó la posición de enganche, mientras Zuleta fue a jugar como volante por izquierda en reemplazo del jugador saliente. Este cambio posicional le permitió ganar en equilibrio al conjunto y, en la parte final, con un Tristán Suárez que pensó más en conservar el punto que tenía y no tanto en ir en búsqueda de los otros dos, el local dispuso más la pelota y también de oportunidades. Hubo tres atajadas destacadas de Gagliardo (un tiro de media distancia de Zuleta y tapadas en mano a mano ante Lo Bianco y Fischer, respectivamente). Otra igualdad que sirve como señal de alerta porque no se logra en estos últimos partidos dejar una imagen como para dar respaldo a un equipo puntero más allá de los ocho cotejos sin perder.

Síntesis: Sarmiento 1 - Tristán Suárez 1
Sarmiento: Alejandro Migliardi; Carlos Ciavarelli, Hernán Silva, Gustavo Bordicio, Juan Manuel García; Johnny Aquino, Mauro Navone, Cristian Saboredo; Juan Carlos Zuleta; Luciano Lo Bianco y Matías Fischer.
DT. Sergio Lippi.
Tristán Suárez: Maximiliano Gagliardo; Mauricio Suigo, Ariel Ercoli, Mario Mussón, Guillermo Imhoff; Leonel Unyicio, Alejandro Orfila, Ezequiel Petrovelli; César Aquino; Gastón Grecco e Ismael Villalba.
DT. Salvador Pasini.
Goles: PT. 10' Fischer (S) y 34' Villalba (TS).
Cambios: PT. 31' Euler Fernández por Ciavarelli (S). ST. 16' David Robles por Saboredo (S), 27' Matías Pasarelli por Imhoff (TS), 31' Javier Monzón por Petrovelli (TS) y 40' Leonardo Harkes por Orfila (TS).
Suplentes: Cristian Moyano, Adrián González, Nicolás Sartori, Cristian Fernández y Marcelo Gardú (S); Matías Perrul, Juan Vinachia, Emiliano Díaz y Alejandro Varela (TS).
Amonestados: Fernández (S); Orfila (TS)..
Cancha: Sarmiento (buena).
Arbitro: Julio Barraza (regular).
Público: 5.300.
La figura: Alejandro Orfila (TS).
MIL DISCULPAS A LA GENTE POR NO TENER FOTOS DEL ENCUENTRO.

0 comentarios: