A ver si levantamos!!!

Otra vez el lechero no demostro nada en el partido que fue la ventana de la 17ma fecha de la primera B metropolitana. En un tibio encuentro el lechero y el mil rayitas no demostraron por que estan en la pelea por el unico ascenso a la B nacional en el primer tiempo el lechero fue triste como jugo a el futbol y los andes se lo llevo y en el segundo tiempo el lechero fue un poco mas pero no se llevo la victoria por que le falta comunicacion en el campo de juego.
Ahora la nueva seccion el bueno, el malo y el feo.
El bueno: la entrada de Leandro Leguizamon que le puso pimienta a las llegadas del lechero a el area rival
El malo: Lucas Ferreiro parece que le queda grande la camiseta en los ultimos dos partido es el que menos rindio, el que no se comunica con los delantero y eso que jugo de enganche tano cambio ya!!!.
El feo: El clima tarde con llovizna que no dejo venir a el hincha con la familia igual la banda se la banco bajo a el agua.

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO:
TRISTÁN SUÁREZ: Albano Mariano Anconetani; Mauricio Ezequiel Suigo, Luciano Sebastian Goux, Ariel Pablo Ércoli, Jorge Ariel Demaio; Miguel Alejandro Porcel, Leonardo Ezequiel Harkes, César Daniel Aquino, Lucas Sebastian Ferreiro; Gastón Ezequiel Grecco, Juan Pablo Peralta. D.T: Salvador Pasini.
Cambios: entret. Leandro Leguizamón x Juan Pablo Peralta, 22's.t Pablo González x Lucas Ferreiro, 41's.t Mximiliano Bogni x Cesar Aquino.
Amonestados: Luciano Goux, Jorge Demaio.
Expulsados: 38' s.t Luciano Goux (doble amarilla), 44' s.t SalvadorPasini (protestar fallos)
LOS ANDES: Luciano Díaz; Cristian Vega, Patricio Grogna, Ignacio Celaya, Alejandro Friedrich, Darío Ruíz, Matías Raposo, Facundo Coyra, Jaime Molfeso, Martín Fernando Ávalos, Luis Rodríguez. D.T: Germán Corengia.
Cambios: 16' s.t Rivero x Ruíz, 27' s,t Becica x Rodríguez, 41' s.t Acosta x Coyra.
Amonestados: Friedrich, Becica, Celaya.
Campo de juego: Blando (Bueno)
Público: 2000
Recaudación: NFS Árbitro: Diego Ceballos(MALO)
1º Asist.: Pablo Frezzotti. (REGULAR)
2º Asist.: Daniel Bilos,(MALO)
AGRADECIMIENTOS POR LAS FOTOS A RICARDO SALINAS Y EL VIDEO A http://www.fantasmarojo.com.ar/


0 comentarios: