LOS SALUDOS DE LA GENTE

No hay mucho para explicar de lo que siento por este club.Naci a 2 cuadras de la cancha, vivi toda mi vida a 2 cuadras de la cancha. Tengo 20 años y hace 20 años que voy a verlo porque cuando tenia 1 semana de vida mi viejo ya me habia llevado contra el CADU.Jugue muchos años en el club, conozco y sufrimios en todas las canchas de los demas.No hay nada mas bonito que este club, a pesar de los malos manejos, a pesar de que en las malas " SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE", de lo cual estoy orgulloso porque te das cuenta quien lo lleva en el corazon enserio, y en las buenas parecemos un gigante porque vienen muchisimos. ... Leer másA pesar de que muchos se llenaron la boca hablando mal de nosotros porque somos "CHIQUITOS", a pesar de tanto fracaso de por medio, los Czornomas y Palaveccino, Los Bazan Vera y Pepe Monje, A pesar de llorar como en Sta Fe (impotencia) yTemeperlay y Lomas cuando ibamos al muere (alegria).
A pesar de un monton de cosas buenos o malas. Son más las buenas.
Y si fueran máslas malas... ESTARIA IGUAL COMO ESTUVE TODA MI VIDA...El club es mi segunda casa.
Mil recuerdos y anecdotas que jamas voy a olvidar, por ejemplo en el '97 cuando vino Lafe y estabamos haciendo de local en la hoy platea visitante donde estaban las cabinas, los de lafe salieron , se armo un lio barbaro y la gente de la banda nos bajo por lo telones a los chicos. FUE TERRIBLE.! ... Leer más"...BRINDO POR EL LECHERO, POR AMARTE... AYER... HOY... Y ETERANAMENTE..."GRACIAS TRISTAN!
DANILO SANCHEZ VASALLO

1 comentarios:

abuelo dijo...

hola soy cristian alegre o mejor dicho el abuelo.tenes mucha razon en lo q decis yo llegue a mi primera y no me dieron bola espero q miren a los chicos y q no traigan 20 jugadores x temporada ,q ademas no sienten la camiseta.aguanten los pibes