"ES UNA ALEGRIA VOLVER A SUAREZ ES MI CASA"


Para este gran plantel faltaba el arquero de primer nivel y no podía ser otro que el ¨Tano¨Albano Anconetani, viene de ser campeón con Sp. Italiano y la valla menos vencida de la B dos años consecutivos. El portero regresa al club dueño de su pase y jugará la quinta temporada en el Lechero.

-¿Contento con este regreso?

-Feliz, es mi casa, siempre me sentí muy comodo. Es una alegría volver a Suárez. Cuando Gastón me pidió de venir no lo dude. Si bien podía haber seguido en Italiano que ascendió y me querían también, pero me tocó elegir y ante el pedido del presidente (Gastón) y del técnico Pasini que esta armando un equipo competitivo no lo dude. 

-¿También hubo una posibilidad de ir a Vélez?

-No se dio y bueno, lo lindo es que se fijen en uno, quiere decir que hago las cosas medianamente bien. Aveces se pueden lograr las cosas y aveces no, pero siempre lo importante es trabajar y luchar siempre.

-¿Fueron dos años bárbaros los que pasaste en Italiano?

-Me fue bien, es un club parecido a Suárez. Por suerte se pudo lograr el ascenso, fue un gran grupo y un gran equipo. Pero ya paso, ahora pienso en Tristán, en este nuevo grupo que lo veo bárbaro, sobre todo en lo humano que es fundamental para pelear arriba.

-¿Vos conoces a los jugadores de la B y pudiste ver que se armo un equipo importante?

-Esta a la vista, son todos jugadores que conocen la categoría, con experiencia y que juegan muy bien. Por eso esperamos formar un gran grupo junto al cuerpo técnico, los dirigentes para llenar la cancha de Suárez. Es lo que más deceamos. Uno desea lo mejor, ya estamos pensando en el 2 de agosto.

-¿La hinchada te extraño mucho porque en los últimos años al club le fue muy mal con los arqueros que jugaron?

-Yo le agradesco al hincha que siempre conmigo se porto bien. Uno trata siempre de entregar todo y siempre digo que quiero más, ahora vengo a sumar e intentar que la gente se identifique con este equipo.

-¿Ya estas metido de lleno en la pretemporada?

-Con unas ganas bárbaras, son pretemporadas cortas donde hay que trabajar mucho. En lo personal estoy muy bien porque nunca deje de entrenar, tener la cabeza bien es importante y ya tengo la cabeza puesta en Suárez, en lo único que pienso es que nos tiene que ir bien.

-¿Se viene Santino (su hijo) con casi 4 años?

-Si esta muy lindo, creciendo, la ropa que tenía de Suárez ya le queda chica asi que ahora vamos a tratar de conseguirle camiseta nueva para que venga a la cancha.

Nota: Sergio Gómez. 
 

0 comentarios: