Se fue el uno


Ya finalizada la temporada 2008/09, el arquero de Tristán Suárez analiza el balance del año del lechero: “no tengo dudas que por las expectativas que teníamos y los resultados que queríamos, el balance fue totalmente negativo, terminamos mucho peor de lo que pensábamos en la tabla, sin embargo hubo una levantada notable desde el año pasado hasta ahora, pero cuando las cosas no salen como uno quiere hay que aceptar el momento de cambios, pensar en el futuro y dejarle lo mejor a los pibes que se queden y también para los que nos vamos”. Justamente a su futuro se refirió Maxi Gagliardo, “Yo ya estoy afuera de Tristán, me lo comunicaron los dirigentes y es mas o menos lo que uno esperaba, así que ahora hay que esperar para ver qué se puede hacer, hablar con los dirigentes o clubes que se puedan interesar en mi. Acá ya cumplimos, tratamos de dejar la mejor imagen que pudimos y nos vamos con la frente bien alta”. Con la partida de Gagliardo, en su lugar podría llegar Aconetani, que si Italiano no utiliza la opción de compra del jugador, deberá volver a vestir la camiseta lechera.


mundo ascenso


0 comentarios: