El Tano Pasini trabaja en la candidatura de Tristán El técnico quiere asumir el rol protagónico para la próxima temporada de la B Metropolitana


El principal objetivo del receso de Tristán Suárez pasa por recuperar el rol protagónico que perdió en la esta temporada con una campaña gris y ubicado de mitad de tabla para abajo. Por eso, el Lechero ya se prepara para encarar la temporada 2009/2010 con toda la ilusión de pelear por el ascenso a la B Nacional y lo hace de la mano de Salvador Pasini con un plantel que se irá renovando con la llegada de varias caras nuevas.
“Somos un equipo grandísimo, con un proyecto bárbaro para seguir creciendo, pero esta campaña que pasó fue muy mala y estoy seguro que no va a volver a suceder. Ahora tenemos el respaldo del presidente (Gastón Granados) para armar un equipo importante y ser protagonistas. Mi obligación es hacer de este Tristán Suárez que se viene un candidato y estoy seguro que vamos a dar pelea. ¿Refuerzos? Y, tienen que venir varios, entre diez o doce. Tenemos que elegir bien. No podemos malgastar el dinero ni llevar tres o cuatro jugadores por puesto pero vamos a sumar nombres importantes para la categoría porque el presidente quiere pelear el ascenso”, nos dijo el “Tano” Pasini.
prueba de jugadores libres
Y por este motivo el entrenador del Lechero diagramó para la semana pasada, modalidad que continuará en lo sucesivo, una prueba de jugadores libres con la intención de encontrar jugadores de recambio. Pasini espera un arquero, un par de defensores, un mediocampista central, un carrilero y dos delanteros. “Sí, esta prueba nos tiene que aportar, por los menos, la mitad de los refuerzos que necesitamos para después buscar el resto en la categoría. ¿Si encontramos algo? Y, algo hemos rescatado. Lo bueno es que son todos jugadores con antecedentes”, agregó el Tano.
¿VUELVE ALBANO?
En el rubro arquero se sabe que Maximiliano Gagliardo dejó el club y hay que esperar que se defina la situación de Albano Anconetani ya que Italiano tendría que hacer uso de la opción por su pase. Mientras tanto, el técnico de Suárez tiene en carpeta a un arquero con pasado en Arsenal y que viene del exterior.
Además, los apellidos que circulan son los de Santiago Malano, un delantero que pasó por Racing y que viene de jugar en Rafaela, Lucas Ferreiro, el enganche de Atlanta que al Tano Pasini le cumplió de muy buena manera cuando dirigió al Bohemio y el del defensor central zurdo Néstor Moiraghi que tuvo una muy buena temporada jugando para Temperley.

0 comentarios: