PARA AGARRARSE LA CABEZA!!!!!

Parece que la previa a los hay que tomarlas muy en serio, ya que Almirante Brown venia de 5 partidos sen ganar, pero en su estadio llevaba 5 partidos sin morder el polvo, en cuanto a su rival el presente es oscuro cada vez que sale de visita, ya que lleva 16 partidos sin llevarse los tres puntos cuando juega fuera de su estadio. Por eso, durante el encuentro se notaba que el mirasol intentaba con pelota dominada y gran despliegue en la cancha controlar y crear las situaciones mas claras para abrir el marcador. En tanto los dirigidos por Salvador Pasini solo tuvieron alguna situación, que se dio más por el error de su rival que por virtud propia. En cuanto al dueño de casa, llegaba sobre la portería de Gagliardo gracias al ran juego de los volantes y el aporte que tenían estos con el tridente de adelante, estamos hablando de Cardoso, Ferrer y Alves, en tres los tres podían quebrar la defensa, peor fallaban en la puntada final. Todo esto se dio hasta los 35 minutos del segundo tiempo, cuando un golazo de Juan Manuel Sosa hizo estallar el estadio Fragata Sarmiento, el oriundo de San Justo había ingresado hacia tres minutos y en la primera que tuvo la mando a guardar. Con este tanto, los aurinegro fueron en búsqueda del segundo y este llegó 2 minutos mas tarde cuando una jugada rápida en equipo, la pelota derivó para Rubén Ferrer y el goleador solo se encargó de convertir y terminar de cerrar un partido que se había trabado solamente porque Almirante no había podido convertir el primer gol. Después solo restaba que sonara el pitazo final de Carlos Stoklas, el cual llegó y trajo la alegría para Casanova. Con esta victoria, Almirante sigue con su levantada y no quiere perder pisada a los de arriba, en tanto los de Ezeiza solo esperan que finalice el torneo lo antes posible. 15 de marzo de 2009. Estadio Fragata Sarmiento.
Almirante Brown (2): Sebastian Hernández; Marcelo Lamas, Carlos Mena, Federico León, David Reano; Nicolás Martínez, Diego Escudero, Gabriel Gandarillas; Rubén Ferrer, Hugo Alves y Edilio Cardoso.
DT: Blas Giunta.Suplentes: Fernando Otarola, Walter Diaz, Joan Giunta y Francisco Grahl.Cambios:(54) Carlos Lovera por Nicolás Martínez,(63) Federico Maraschi por Diego Escudero,(77) Juan Manuel Sosa por Edilio Cardoso.
Tristan Suarez(0): Maximiliano Gagliardo; Mauricio Suigo, Matías Pasarelli, Mario Musson, Gerardo Pérez; German Mandarino, Ariel Ercoli, Leonardo Harkes, Cesar Aquino; Joaquín Alcaraz y Alejandro Noriega. DT: Salvador Passini.
Suplentes: Matías Perull, Emiliano Diaz, German Iglesia y Nicolás Torres.
Cambios:(68) Leonel Unyicio por Mauricio Suigo,(68) Gastón Grecco por Joaquín Alcaraz,(82) Ezequiel Petrovelli por German Mandarino.Goles: (80) Juan Manuel Sosa (AB), (82) Ruben Ferrer (AB).
Amarillas: (23) Mauricio Suigo (TS), (35) Marcelo Lamas (AB), (71) Alejandro Noriega (TS), (90) Ariel Ercoli (TS).
Rojas: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Carlos Stoklas (Bien).
Asistentes: Sergio Gnibaldi y Maximiliano del Yeso.
La Figura: Rubén Ferrer (AB).
Campo de Juego: Cancha de Almirante Brown (Muy buena).
Operativo Policial: 70 efectivos.
Publico: 3.000 personas aprox.
Recaudación: NFS.
Publicado por: Hernán Valdez (mundo ascenso)

1 comentarios:

CHICAGO TOTAL dijo...

soy de Chicago, entre para ver algunas cosas sobre Tristán Suárez y me pareció extraordinaria la foto del nene y excelente el título, más allá que en verdad no leí la nota. Me quedé con el título y la foto. Felicitaciones
Julio Cordara DNI 143679.860
chicagototal@yahoo.com.ar