La Historia sin fin!!!

En solo 4 minutos, Acassuso logró derrotar a Tristán Suárez por 2 a 1, Ismael Villalba había puesto la apertura del marcador, pero faltando poco para el final, Gonzalo Juárez y Lucas Martella le dieron la victoria final para Susso.

Un partido emocionante nos brindaron Tristán Suárez y Acassuso en Ezeiza, dado que hubo tres goles y muchas emociones. Durante los primeros 45 minutos, el desarrollo nos dio al conjunto local atacando y pensando en el arco contrario, en tanto los de Nardozza aguantaban y trataban de salir con alguna contra importante. Lo mas emociones de esta primera etapa fue un tiro de Ismael Villalba y otro de Ezequiel Petrovelli que fue desviado perfectamente por el portero Ruhl. Así se fue este periodo, con el resultado en cero y con la necesidad de mejorar algunos puntos para la segunda etapa. La cual comenzó con un ida y vuelta importante, ya que a los 4 minutos, Gastón Grecco entró al área y fue derribado por Rodrigo Alonso, lo que produjo la señalización del punto de penal por parte de German Delfino. De la pena máxima se hizo cargo Ismael Villalba, quien remato a la derecha del portero e hizo inútil su estirada y colocó la apertura del marcador. Con el resultado a su favor, el lechero iba por más, pero su poca puntería y la mala fortuna en la última jugada le hicieron inútil el segundo tanto. Con respecto al Quemero, intentaban por todo los medios y el primero vino desde el banco, ya que Nardozza mandó a la cancha a Córdoba, Moramarco y Martella, lo que daba un cambio de sistema táctico, ya que dejaba el 4-4-2 por un 3-4-3. Lo que le salio bien, debido a que a los 37, Gonzalo Juárez aprovechó un centro bombeado al área, una pelota boyando y la pierna del defensor rematando sobre la red y poniendo el empate en uno. El empate parecía que iba a ser el resultado final, pero a los 42, un pelotazo de Ezequiel Vicente fue a parar sobre la humanidad de Lucas Martella, el delantero le ganó a la defensa y quedó mano a mano con el arquero, el ex Estudiantes lo fusiló y le puso el segundo a favor del azul del norte. El pitazo final de German Delfino llegó y la victoria fue para Acassuso, el cual se lo llevo por tener garra, futbol y un toque de suerte.
8 de diciembre de 2008.
Estadio 20 de octubre.
Tristán Suárez (1): Maximiliano Gagliardo, Mauricio Suigo, Emiliano Diaz, Ariel Ercoli, Claudio Villan; Leonel Unyicio, Leonardo Harkes, Cesar Aquino; Ezequiel Petrovelli; Ismael Villalba y Gaston Grecco.
DT: Salvador Passini.
Suplentes: Matias Perull, Mario Musson, Sebastian Costa, Joaquin Alcaraz y Nicolas Torres.
Cambios:(45) Juan Talin por Claudio Villan,(53) Fernando Enrique por Ezequiel Petrovelli,

Acassuso(2): Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Gonzalo Juarez, Jorge Demaio; Luis Gonzalez, Pablo Manchini, Federico Carneiro, Mario Grana; Lucas Lorenzatti y Leonardo Romero.
DT: Fabian Nardozza.
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Alejandro Arebalo, Nicolas Fonzlaida y Adan Ingenthron.
Cambios:(53) David Córdoba por Jorge Demaio,(58) Mariano Moramarco por Lucas Lorenzatti,(71) Lucas Martella por Luis González.
Goles: (50) Ismael Villalba-penal- (TS), (82) Gonzalo Juárez (A), (87) Lucas Martella (A).
Amarillas: Gonzalo Juárez (A), Ariel Ercoli (TS).
Expulsados: (54) Fabian Nardozza -DT- (A), (88) Salvador Passini -DT- (TS), por reclamos desmedidos.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: German Delfino (Regular).
Asistentes: Carlos Borgarello y Gustavo Araza.
La Figura: Pablo Manchini (A).
Recaudación: NFS.
Publicado por: Hernán Valdez (Mundo Ascenso)

0 comentarios: