Tirala a la platea!!!

BROWN 0 - T. SUÁREZ 0
El lechero fue para Adrogue a romper la mala racha como visitante pero se encontro con un Brown que no pudo levantarse de la derrota sufrida en la última fecha. No solo eso, sino que, el equipo de Kopriva volvió a tener una deslucida actuación ante un desconocido Tristán Suárez, y por eso debió conformarse con un justo y pobre reparto de puntos.
La temprana expulsión de Emiliano Díaz en la visita (antes de la media hora) parecía que habría otro partido. Pero no, Brown jamás pudo sacar ventaja del hombre de más. Torres amagó a proyectarse en la primera etapa, pero ya en el complemeto volvió a estar maniatado y lejos del área rival. Algo similar ocurrió en el sector izquierdo con Jacobo Mansilla, que no logró abrir la sólida defensa "Lechera". Y para colmo Brown extrañó a horrores a Oscar Villamayor, quien -a esta altura del campeonato- parece ser de los pocos que puede brindar algo diferente en materia de juego. Al cabo de los primeros 45 tuvieron una cada uno: a los 21 Urueña lo perdió con el arco vacío, y diez minutos más tarde Bangert le ahogó un mano a mano a Aquino.El complemento mostró a un Brown algo más agresivo. Antes de los 20' ya había generado tres situaciones claras. Primero Gagliardo le tapó sobre la línea un cabezazo a Pelanda que tenía destino de gol, luego Mansilla remató desviado entrando en buena posición por la izquierda, y por último, otra vez el "Pepe" desperdició un "globo" luego de una salida fallida de Gagliardo. Un rato después, Brown perdió a Pelanda (expulsado por exceso verbal) y ahí se terminó la función. Porque a partir de ahí, 10 contra 10, el Tricolor fue pura impotencia, nervio y desorden. Y Suárez se fue encariñando con la paridad con el correr de los minutos. La visita manejó los tiempos dejando caer jugadores al piso de manera ficticia ante la impávida permisividad de Guillaume, y así, de a poco se fue apagando un encuentro de características típicas a lo que viene ofreciendo este torneo de la Primera B. Justa igualdad y el retorno de las dudas en un equipo que más allá de haber conseguido algunos buenos resultados, parece no poder remontar el vuelo técnico que necesita si quiere meterse entre los de arriba.












































LA SÍNTESIS
BROWN 0

Bangert; Zerbo (70' Campos), Anaut, Crespín y Di Benedetto; Torres (74' Gurrieri), Fariña, Mansilla; Urueña; Franco Romero y Pelanda.

DT: Juan Carlos Kopriva
T. SUÁREZ 0

Gagliardo; Villán, E. Díaz, Mussón y Talín; Suigo, Harkes (84' Orfila), Ércoli; Aquino; Villalba y Alcaraz (79' Petrovelli).

DT: Salvador Pasini
Amonestados: Fariña (B). Suigo y Aquino (TS)
Expulsados: PT 23' E. Díaz (TS). ST 26' Pelanda (B)
Árbitro: Gabriel Guillaume (Mal)
Asistentes: Diego Bonfá y Osvaldo Marconi
Cancha: Brown (Buena)
Público: 400 espectadores
La figura: Mussón (TS)
Resultado moral: Brown 0 T. Suárez 0

1 comentarios:

Brown de Adrogué Blog dijo...

les paso mi msn
seba.ormaech@hotmail.com
soy de Brown de Adrogué Blog
www.brown2000.blogspot.com
tenedran el video del partido?
abrazo