UN DOLOR DE OJOS PARA LOS DOS LADOS!!!



Cuando un equipo no consigue su mejor rendimiento futbolístico y sale victorioso, suele utilizarse como argumento que “el que gana es el que hace los goles”.
Esta vieja máxima del fútbol es la que mejor describe lo que sucedió ayer en Caseros, porque Estudiantes, con poco fútbol, venció a Tristán Suárez por 2-0 y cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. Cuando la visita manejó la pelota no supo cómo inquietar el arco defendido por César Monasterio y por eso no llevó nada. El local, en tanto, tuvo una gran virtud: efectividad. En los primeros minutos del encuentro, un rechazo desafortunado de Guillermo Imhoff rebotó en Alejandro Noriega, que aprovechó el “regalo” y envió un centro para la aparición de Facundo Pereyra, autor del 1-0. Desde allí, el “Lechero” hizo circular bien la pelota, pero no tuvo profundidad.En el complemento, a los 11 minutos, Estudiantes hizo una jugada de pizarrón y, en la ejecución de un tiro libre, Pereyra tocó la pelota para Cardone, que amagó con tirar un centro al área pero jugó corto con Cristian Yassogna. Este retrocedió unos metros, conectó un derechazo y metió el balón junto al palo izquierdo de Maximiliano Gagliardo, haciendo insuficiente la espectacular volada del “1”.



Estudiantes(2):Monasterio; Gojmerac, Goux y Gásperi; Pansardi, Cardone, Gáspari y Lemmo; Pereyra, Yassogna y Noriega. DT:G.GonzálezTristán Suárez(0):Gagliardo; Suigo, Ercoli, Mussón e Imhoff; Orfila, Unyicio, Aquino y Petrovelli; Enrique y Villalba. DT:S.PasiniGoles:PT 6m Pereyra(E) ST 10m Yassogna(E)Cambios:ST Allende por Petrovelli(TS), 14m Bustos por Lemmo(E), Torres por Aquino y Varela por Enrique(TS), 33m Carboni por Noriega(E) y 38m Isla Casares por Yassogna(E)SuplentesDe Estudiantes: Salvá, Mussín, Brizuela y JaraDe Tristán Suárez: Perull, Villan, Díaz y Harkes Amonestados:PT 25m Goux(E) ST 14m Gojmerac(E) y 17m Unyicio(TS)Árbitro:Patricio LoustauCancha:Estudiantes


0 comentarios: