DE MADRUGADA!!!

El lechero cayo ante Nueva Chicago por 1-0 a en el cierre de la décima fecha. Pasados los 60 segundos, Pablo Vásquez le dio el gol y la victoria a su equipo, que se quiere prender.
Desde el vestuario. Así pareció ser el gol del Torito que abrió el marcador del match, porque sólo había pasado un minuto, cuando una desconcentración de la defensa visitante, le permitió de una contra rápida y letal, a Pablo Vásquez encontrarse con el arco libre y tocarla hacía el mismo para poner el 1-0. La última línea de Tristán se mostró mal durante todo el primer tiempo, sin embargo de la mitad de cancha para adelante, parecían una topadora. Pero nunca pudieron encontrar el gol, ya que siempre les faltó el pase final. Nueva Chicago no hizo mucho más que el gol durante la etapa inicial, de todas maneras le alcanzó para irse en ventaja al descanso.El primer cuarto de hora del segundo tiempo, se jugó mucho más en campo del Lechero, por eso el conjunto de Mataderos estuvo bien cerca del segundo, pero la pólvora se le mojó.
Las ideas ofensivas de la visita, nunca dieron sus frutos y los tres puntos se quedaron para el equipo verde y negro.
Bárbaro le vienen estas unidades al Torito, ya que alcanza la línea de las 15 unidades y con un partido menos, o sea en caso de ganar el pendiente se metería en la lucha con los de arriba, a pesar del buen momento de Sarmiento de Junín, único líder. Por su parte, Tristán Suárez, se queda en 10, también con un cotejo suspendido.

NUEVA CHICAGO 1 - TRISTAN SUAREZ 0
Nueva Chicago: Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi; Darío Gigena y Pablo Vázquez

Tristán Suarez: Maxi Gagliardo; Suigo, Pasarelli, Ariel Ercoli, Emiliano Díaz; Leonel Unyicio, Alejandro Orfila, César Aquino; Ezequiel Petrovelli; Gastón Grecco e Ismael Villalba.
Arbitro: Alejandro Derevnín
Cancha: Nueva Chicago
Hora: 21
Gol: 1' Vazquez



0 comentarios: