TRISTAN SUAREZ FESTEJO SUS 79 AÑOS CON EL FERVOR DE SUS HINCHAS

PERDONEN POR EL RETRASO PERO ACA ESTA COMPLETO EL INFORME
Todos ex jugadores: Núñez, Salto, Figueroa, Corsi, Maidana, Cáceres, Otamendi, Astoviza y Alessandrello.Además de los hinchas más caracterizados, estuvieron presentes ex jugadores, ex técnicos y dirigentes. La fiesta fue completa y fueron distinguidos distintas personalidades que hicieron grande a la entidad.
Después de mucho tiempo, el Club Tristán Suárez festejó su cumpleaños con todos los que lo hicieron y hacen grande: hinchas, jugadores y dirigentes. El pasado viernes, en una pizzería ubicada en la zona de El Triángulo de Ezeiza, cerca de 300 personas –entre las que se encontraba el presidente de la entidad Gastón Granados- celebraron el 79º aniversario del "lechero". La última fiesta de cumpleaños la había realizado el presidente Alfredo Lemmi a fines de los ´80 y ya pasaron muchos años hasta que un grupo de hinchas dijo: "tenemos que festejar todos juntos el aniversario del lechero". La Peña Cristian Aldirico organizó una fiesta espectacular que la vivieron todos por igual, hinchas, allegados, ex jugadores y dirigentes, y quedó más claro que nunca que la familia del club está bien unida. También hubo homenajes para grandes ex jugadores y ex técnicos que siempre están presentes en el buen recuerdo de todos, ex lecheros de todas las épocas como Cristian Aldirico, Juan Carlos "Pato" Astoviza, Jorge "Bocha" Nuñez, Cristian "Magoo" Figueroa, Mariano "Porota" Millán, Martín "Coco" Corsi, Alejandro Otamendi, Marcelo Rouillet, Eduardo "Magaldi" Cáceres, Raul Wensell, Daniel "Pelado" Leguizamon, Miguel Angel López, Héctor "Bicho" Altamiranda, Ernesto "Mono" Mena, Cesar "Flaco" Acosta, Eduardo "Chavo" Rivero, Washington "Chery" Maidana, Diego Salto, Luis "Turco" Del Véliz, Atilio Valdez, Mariano "Chonto" Alessandrello, Mario "Tractor" Rocco y ex técnicos como Rubén Moreno y Oscar "Cachi" Rocco, también el preparados físico "bi-campeó" del ´75 y del ´95, Angel "Quique" Palacios. Los homenajes más destacados fueron al ex médico del club, doctor Albor Garcia Iglesias, los ex jugadores Raúl Wensell, Eduardo Rivero y César Rubén Acosta por la trayectoria, dos ex técnicos como Oscar Rocco y Rubén Moreno, el PF Angel Palacios, la revista partidaria "El Campeón del Sur" por sus 16 años junto al club y a los programas radiales partidarios "La Barra de la Tribuna con Pasión Azúl y Blanca" y "Sentimiento Lechero".
Penzo, Pitoto, Kuki Busto, Sergio Gómez, Chechi y Ricardo Di Santo.

Indicó Adalberto Penzo, uno de los integrantes de la Peña "Cristian Aldirico", organizadora del evento.

Los integrantes de la Peña "Cristian Aldirico" organizaron la fiesta del 79º aniversario y les salió todo redondo. Mucha gente, buen ambiente y hasta hubo un momento para la emoción, cuando se pasaron imágenes en una pantalla gigante.Uno de los organizadores fue Adalberto Penzo, quien expresó: "volví a ver a hinchas que van poco a la cancha, aunque sé que siguen a Suárez por los diversos medios periodísticos. Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo el evento y antes de fin de año esperamos hacer una reunión de similares características, en donde se superen las 250 personas que hoy (por el viernes) asistieron"."Estoy muy emocionado por haberme encontrado con muchos amigos. Sentí mucho la muerte de Carlitos Ulloa, ya que para mí fue una persona muy buena. Ya hace 29 años que estoy en el club, así que los conozco a todos", indicó el reconocido utilero Di Tomasso, quien cedió un reportaje por primera vez.El arquero récord del fútbol argentino es Alejandro Otamendi, quien mantuvo la valla invicta por más de 13 partidos. Al arquero le encantó la propuesta de volverse a reunir con ex compañeros y amigos: "es una noche llena de recuerdos. Quedé en la historia del fútbol por el récord que fue lo más importante en mi carrera deportiva. El récord se dio de casualidad, ya que en el segundo partido del campeonato nos hicieron un gol de penal y después estuvimos 13 partidos sin que nos hagan goles. Fue un récord de todo el equipo, ya que es muy difícil que se pueda repetir. También recuerdo que pasé un momento feo cuando en la final con Defensa y Justicia en donde buscábamos el segundo ascenso, tuve una falla en donde la pelota se me metió".El "Polaco" Busto sostuvo que "acá estamos todos los hinchas incondicionales y eso es lo importante". Cristian Figueroa comentó que "esta fiesta permite reencontrarme con mis compañeros tan queridos". Por su parte, Cristian Aldirico aseguró que "ojalá nos podamos reunir más seguido, ya que me permite ver a tanta gente amiga".


2 comentarios:

flopii dijo...

hola, soy la hija de gustavo taracido que jugo para tristan suarez en los años 90 junto a altamiranda,astoviza,aldirico,aragon y me gustaria saber si tienen algunas fotos de el o informacion desde ya muchas gracias.

Hernán dijo...

Hola, por casualidad Oscar Rocco jugó en la reserva del deportivo español hace varios años?? saludos.