PREVIA DEPORTIVO MORON - TRISTAN SUAREZ

Se va la tercera…
Cerrando la tercera fecha del torneo de Primera B, a partir de las 21 hs., Deportivo Morón recibirá a Tristán Suárez, sin TV. Lindo duelo entre dos de los equipos que se armaron para buscar el ascenso.
Se está terminando recién la tercera jornada del campeonato, pero a estas alturas los puntos que se obtienen, o que se pierden, sirven para ir marcando tendencias. Un buen ejemplo de ello es el caso de los contrincantes de esta noche. Los dos se reforzaron con nombres de jerarquía para la divisional, con el claro objetivo de ascender. Ambos suman 3 puntos, producto de una derrota y una victoria. Por ende, el que gane se prenderá en el lote de arriban, mientras que el que resulte vencido quedará bastante lejos del sorpresivo líder Deportivo Merlo.Por el lado del local, ayer Domingo por la tarde realizaron una práctica liviana en el Sindicato Argentino de Televisión y luego quedaron concentrados en dicho predio un total de 19 futbolistas. El carrilero por derecha Miguel Porcel tiene aún para unos 10 días de recuperación de su desgarro. Por ende, y sin otros jugadores lesionados ni suspendidos, el equipo que recibirá a Suárez será el mismo que viene de golear a Flandria por 3 a 0. Además de los titulares, también pernoctaron en Moreno otros 8: Diego Ezquerra, Roberto Russo, Oscar Espínola, Nicolás Martínez, Martín Sánchez, Marcos Fernández, Juan Pablo Gómez y Pablo Vacaría. Uno de ellos se quedará afuera del banco de relevos. El defensor “Junior” Espínola y el delantero “Colo” Vacaría estarán por primera vez a disposición del DT Horacio Bongiovanni.En cuanto a la visita, en la práctica de fútbol del Miércoles su entrenador Guillermo Duró decidió poner en el elenco titular a Mario Mussón, tras su regreso de Colombia. El ex Flandria reemplazó a Leonel Unyicio, dando lugar a un par de cambios posicionales, ya que Mussón actuó en lugar de Ariel Ércoli, que pasó a mitad de cancha por Unyicio. No obstante, es probable que arme línea de 4 en el fondo, por lo que Ércoli y Mussón serían los zagueros. La otra variante será el ingreso del “Seba” Allende en lugar de Alejandro Varela, que pasó la semana con un fuerte estado gripal. El que seguirá sin jugar es el goleador Gastón Grecco, que tendría un desgarro. Deportivo Morón vs. Tristán Suárez. Se va la tercera fecha, con un interesante choque entre dos de los equipos con aspiraciones de ascenso.

FORMACIONES
Deportivo Morón: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. DT: Horacio Bongiovanni.

Tristán Suárez: Maximiliano Gagliardo; Matías Pasarelli, Ariel Ércoli, Mario Mussón y Guillermo Imhoff; Mauricio Suigo, Alejandro Orfila y César Aquino; Ezequiel Petrovelli; Sebastián Allende e Ismael Villalba. DT: Guillermo Duró.
Arbitro: Gabriel Guillaume.
Hora: 21:00 hs.Estadio:
Francisco Urbano.
Radio: http://www.fm-ser.com.ar/listen.html
Importante: Como todos los partidos del ascenso, el encuentro se jugará sin público visitante, por lo que sólo podrán ingresar simpatizantes de Deportivo Morón.

0 comentarios: