VOY A UNO DE LOS EQUIPOS MAS GRANDES DE LA "B"

El "Tano" Salvador Pasini comentó sus sensaciones luego de asumir en Suárez. "Estoy muy feliz, es un club que quería dirigir. Me entusiasmó, voy a uno de los equipos mas grande de la B Metropolitana, me quedo 2 años. Yo no lo armé al equipo, pero hay cositas que me gustan y otras no, hay que ir despacito partido a partido y encontrando el equipo. Se cumplió el sueño del Gato Granados y mio, es algo que tenia pendiente y no iba a tener problemas porque con Granados nos conocemos. Yo creo que hizo un buen trabajo el profe a pesar de los pocos días. Armé a Estudiantes de Bs. As. y llegué a la semi, armé a Colegiales y llegué a la final. Contento en el club que estoy, que Dios me ilumine y llegar a los tramos finales. Hoy la B Metro es la división más difícil de fútbol argentino, hay equipos que tienen dos planteles en uno, estamos con un ascenso y una probabilidad que no es inalcanzable. La confianza aunque este último la tengo, vamos a ver si podemos encontrar el equilibrio en estos dos días de trabajo". El supuesto equipo para enfrentar a Temperley el Viernes por la noche sera el el siguiente

MAXIMILIANO GAGLIARDO

MATIAS PASARELLI
MARIO MUSSON
GUILLERMO IMHOFF
MAURICIO SUIGO
ARIEL ERCOLI
LEONEL UNYICIO
CESAR AQUINO
EZEQUIEL PETROVELLI
ISMAEL VILLALBA
GASTON GRECCO
Lo planteo con un 3-4-1-2 con un doble cinco con Ercoli y Unyicio
"Lamentáblemente fui yo quien le tuvo que decir a Duró que diera un paso al costado. Mucha de la gente que aporta recursos para el plantel me pedía un cambio, sin embargo con Guillermo empezamos este proceso el año anterior. No hubo un técnico en el club que dirigiera más de 40 partidos seguidos, pero el fútbol tiene estas cosas y esa responsabilidad me cabe a mi"
Expresó.
Reportó: Miguel A. Leyes

Bueno quiero saludar a los muchachos de la revista BATACAZO felicitaciones por su emprendimiento. La revista se basa en un 90 % de futbol y un 10%en interes general todos los meses.
LA REVISTA LA CONSEGUIS EN LOS PUESTOS DE DIARIOS DEL DISTRITO A SOLO 2 PESOS.





0 comentarios: