NOTA CON NICOLAS FOGLIA


ESTUVIMOS HABLANDO CON EL DEFENSOR NICOLAS FOGLIA DE UN BUEN RENDIMIENTO EN EL TORNEO PASADO.

Me dejas ser periodista un ratito?
Si no hay problema

Es verdad que te vas?
No me iba a ir el jueves pasado pero al final se demoro el viaje la gente que me maneja ahoraquiere esperar un poco.
Yo creo que esta semana se decide, ya hable para quedarme así que seguro me voy a quedar por lo menos hasta diciembre.
Como te esta yendo en la pretemporada?
Bien cansado no más se pone bravo ahora que se acumula en cansancio
Pero ya la tenemos faltan 3 días no mas.
Con los compañeros nuevos como te llevas?
Bien son re piolas se integraron re rápido son muy buenos pibes y eso es muy bueno para el equipo.

Vos no estabas pero la ultima vez que trajeron gente de renombre se armo un lió bárbaro no se si te enteraste?
No la verdad que no sabía pero quedo muy buena base y los refuerzos juegan muy bien
Si eso lo sabemos todos nos quedamos con el nudo en la garganta!
Llegaste a jugar con algunos de los refuerzos?
No con ninguno los conocí acá.
Cual es el refuerzo que le faltaba a el equipo?
Yo creo que todos nos vinieron bien yo creo que el que no hayan dejado ir al pelado Orfila fue lo mejor que hicieron.
A si se nota que el pelado es el referente de este equipo!
Que les trasmite el?
Muchas cosas para los pibes es un respaldo, nos enseña mucho, yo personalmente todo el crecimiento que tuve se lo debo a el, al polaco Unyicio y a diego Katip.
Pero mas a el Porque siempre me estuvo encima.
Son jugadores que tiene una experiencia que no tiene nadie
Seguro la verdad que si.
Bueno nico la ultima. Que le vas a transmitir al hincha de Suárez que esta confiando en este tristan Suárez 2008?
Que este tranquila porque nosotros confiamos en lo que podemos hacer y porque tenemos objetivos claros y la gente sabe que quedo muy buena base sumado a los refuerzos vamos a andar muy bien.

0 comentarios: