YA FALTA POCO




EL VIDEO ES VIEJO TODAVIA ESTABA FOGLIA Y DELGADO ESPERO QUE LO DISFRUTEN




Derrota que sirve
A pesar de caer derrotado por 2 a 1 ante Defensa y justicia en Bosques (Gol de Ismael Villalba de penal) el nivel futbolístico dejó más que conforme al cuerpo técnico. Se perdió por dos errores en contragolpes, pero el dominio del cotejo lo tuvo "El Lechero". La formación inicial que paró Guillermo Duró fue la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Mauricio Suigo (Juan Vinaccia), Matías Passarelli, Ariel Ércoli, Emiliano Díaz; Leonel Unyicio, Alejandro Orfila, César Aquino (Sebastián Allende); Ezequiel Petrovelli (Javier Monzón); Gastón Grecco e Ismael Villalba. Mañana jueves trabajarán en Villa Fracchia de manera regenerativa y el sábado tienen otro amistoso ante Cañuelas en Ezeiza.


LLEGO ENRIQUE

Diego Maradona recomendo su primer jugador a Tristan Suarez. Se trata del volante Fernado Enrique que en la ultima temporada jugo en Talleres de Escalada. Ejoven valor es el hijo de Hector (el loco) Enrique "campeon del mundo" y sobrino del (loco) Carlos y Ruben (ex Adrogue). Ya esta entrenando en Tristan Suarez.

PEÑA CRISTIAN ALDIRICO

!!!VENI A FESTEJAR EL ANIVERSARIO DEL CLUB TRISTAN SUAREZ ¡¡¡

EL DIA VIERNES 8 DE AGOSTO A LAS 21 HS EN PIZZERIA EL PADRINO (CASTEX 52,EZEIZA)

- VALOR DE LA TARJETA: $25 LAS ENTRADAS LAS PODES COMPRAR EN ESTILO GRAFICO (CONQUISTA DEL DESIERTO 471 A METROS DE LA PIZERIA TRISTAN EN LOS NUEVOS LOCALES DE LA ESTACION DE EZEIZA.


0 comentarios: