Con nosotros campeones NO

El partido no fue bueno. Los locales pensaban mas en la fiesta y en disfrutar el encuentro que en jugarlo. Tristan en cambio nesecitaba los 3 puntos para acercarse a la zona del reducido y asi tratar de pelear la Promocion, que es lo unico que queda por luchar. el 1 a 1 final termino siendo justo porque los dos equipos se mostron muy parejos.
El tramite fue malo. Ninguno de los dos tuvo un gran rendimiento y mas alla de algunas apariciones del equipo de Floresta, el primer tiempo paso sin pena ni gloria el local era un poquito maspero no hacia prevalecer su juego con Zarate, si bien mostraba algunos chispazos, como un caño a Mauricio Suigo, no jugaba a el nivel que no mostro en Suarez y si en el equipo de Floresta. Eso lo sentia el campeon, que no podia acercarse con peligro al arco de Matias Perull, que igualmente tuvo que actuar para mantener el cero en su valla.
En el complemento "el lechero" se quedaron con diez tras la expulsion de Nico Foglia. Los de Floresta aprovecharon rapidamente y se pucienron en ventajacon un cabezazo de Fernando Sanchez tras un centro de Marcelo Vieytes. A pesar de esto y con un hombre menos, Tristan fue a el frente y exigieron a cambiasso en dos oportunidades.
El premio llegaria cuando Pasarelli, igualo tras un buen desborde de Seba Costa. Hasta el triunfo tuvimos pero sobre la hora Emiliano Diaz estrello su remate en el travesaño. El encuantro fue una mera excusa y cuando termino, los campeones volvieron a dar la vuelta olimpica y un show de fuegos artificiales que podria estar bueno pero no lo vi por que Dino se volvia rapido.

FORMACIONES

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Carlos Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes (Bartelt); Ariel Zárate (Stalteri); Germán Scamporrino y Leandro Martínez. DT: José Santos Romero

TRISTAN SUAREZ: Matías Perull; Matías Passarelli, Emiliano Díaz, Nicolás Foglia, Gerardo Pérez; Mauricio Suigo (Vinaccia), Alejandro Orfila, Leonel Unyicio, César Aquino (Harkes); Ismael Villalba y Carlos Salvatierra (Costa). DT: Guillermo Duró.

GOLES:(61´) Fernando Sánchez (AB); (76´) Matias Passarelli (TS)
AMONESTADOS: Fayart, Stefanatto (AB). Perull, Orfila, Suigo, Villalba (TS)
ESTADIO: Islas Malvinas
HORA: 16:10
ARBITRO: Julio Barraza ( regular)
CAMPO DE JUEGO: (bueno)
PUBLICO ESTIMADO: 11.000 personas
INCIDENCIAS: Expulsado Nicolas foglia (TS)



0 comentarios: