Con esperanzas todavia?






No fue un partido soñado por el hincha lechero el de el sabado por la mañana otra vez ahi nos quedamos fue con mucha mala suerte por que lo que tenia que aparecer no aparecio como en todo el campeonato nos quedamos con el grito en la boca devuelta, pero ya va a llegar hay que felicitar a estos chicos que dieron todo en este torneo que todavia no termino que tenemos esperanza pero las esperanzas quedaron en las manos de Temperley.
Mmm... ¿justo Temperley? pero bueno a esperar el milagro.
Con respecto a el partido de ayer por lo que yo vi hoy. Se esperaba una final por el ingreso al reducido y ambos equipos lo vivieron de esa manera. En la primera media hora de juego fue Brown el que manejó la pelota de manera más prolija, pero sin situaciones claras. Lo mejor fue una gran jugada, con caño incluido, de Gastón Grecco por izquierda que luego de un centro le dejó la pelota a Lázaro Bazán que no pudo definir con claridad y el remate se fue muy lejos. Los últimos diez minutos fueron del equipo de Guillermo Duró que tuvo las mejores chances. Primero un remate de media distancia de Sebastián Costas que sacó Carlos Bangert al córner y después, luego de un centro de César Aquino, cabeceó solo y desviado Ismael Villalba.En el complemento el partido se hizo entretenido desde el comienzo. A los cinco minutos de juego, Fernando Zagharián tiró un centro para Lázaro Bazán que remató y sacó perfecto al tiro de esquina Matías Perull. Diez minutos más tarde, el visitante abrió el marcador con un centro de David Ledesma para la cabeza de Gastón Grecco. El goleador no desperdició la chance y así ponía a su equipo con la ventaja que le daría la victoria definitiva. El conjunto de Duró nunca dejó de intentar y de buscar el empate. Primero Gustavo Gutiérrez tuvo un remate que pasó muy cerca del palo derecho de Bangert. Después otro tiro de César Aquino dio en el travesaño. Sumado a esto, el local jugaba con diez ya que había agotado los tres cambios y Mauricio Suigo tuvo que retirarse por un importante corte en la boca. En el último minuto, Grecco se perdió el segundo para liquidarlo cuando solo en el área chica no pudo definir.Con esta victoria el conjunto de Kopriva se clasificó en el reducido. Para el “lechero” será muy difícil ingresar ya que debe esperar que Sarmiento no sume el martes frente a Temperley y ganar el próximo partido por varios goles de diferencia. En la última, Brown recibirá a Español en Adrogué mientras que Tristán Suárez visitará a San Telmo en cancha de Barracas Central el viernes a las 15:30


Síntesis del partido

TRISTÁN SUÁREZ (0): Matías Perull; Mauricio Suigo, Matías Passarelli, Daniel Delgado, Gerardo Pérez (28, Juan Cruz Talín); Juan Vinaccia (54, Juan Vinaccia), Alejandro Orfila, Leonel Unyicio; César Aquino; Sebastián Costas (68, Javier Monzón), Ismael Villalba.

DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Elías Gómez, Leonardo Harkes, Carlos Salvatierra, Alejandro Muñoz.



BROWN (1): Carlos Bangert; Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín, Adrián Barbona; David Ledesma, Gerardo Cardone (20, Luis Funes), Oscar Villamayor; Lázaro Bazán (63, Fernando Torres); Fernando Zagharián (58, Cristian Guaymas), Gastón Grecco.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Roberto Lacerre, Sebastián Ferreira, Luis Campos, Cristian Yassogna.
Goles: (60) Gastón Grecco (B)
Amonestados: Mauricio Suigo (TS), Carlos Bangert, Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Fernando Zagharián, Luis Funes (B).
Árbitro: Luis Álvarez.(malo)
Asistentes: Diego Martínez y Gustavo Bambi.
Público: 600 personas aprox.
Recaudación: NFS
Con respecto a las lesiones lo de Gerardo Perez fue un esguince de rodilla tiene para 45 dias.
Mauricio Suigo le hicieron 4 puntos en la boca Daniel Delgado, sufrio un tiron en el muslo derecho pero llegara para el partido conta San Telmo.

0 comentarios: