LA MENTIRA SE EMPIEZA A ACABAR

Con goles de Aquino y Villalba tristan suarez de quedo con el clasico sureño y despacho a Temperley en un partido que tomo color en el final.

En un primer tiempo malo con muy pocas llegadas de ambos lados, Tristan manejaba las acciones a su antojo. Desde el criterio para distribuir de Orfila, el ida y vuelta de Vinaccia que le ganaba su duelo a Carreira, y la movilidad de Villalba superaban a un mediocampo sin criterio para cortar o al menos intentar interrumpir los circuitos ofensivos.

Sin embargo este dominio, apabullante por momentos, no se traducía en jugadas de peligro. Apenas un cabezazo de Vinaccia generó alguna inquietud.

Temperley era intentar la contra pero sin criterio. La pelota no le llegó mas a Núñez, Quevedo estuvo desaparecido y los delanteros jugaban a los autitos chocadores, sin buscarse entre ellos.



En el segundo tiempo Suarez era el dueño absoluto del partido. La cancha parecía inclinada. En diez minutos tuvo dos claras, primero un desborde de Vinaccia que terminó en un fuerte remate muy bien atajado por Crivelli, y luego un remate de Aquino que supera al arquero Celeste pero Ariel Mendoza, milagrosamente, salva en la linea.
A los 70 min Un centro de Villalba desde la derecha encontró solo a Aquino en el área chica y el volante local de cabeza y sin oposicion alguna marcó la apertura para que se desate la locura lechera hasta el intendente Alejandro Granados lo festejo con la 666 desde la popular.
Pero a los 42 min de finalisar el encuentro un centro largo y llovido de Michelli, con una falta sobre el arquero Matias Perull que Luis Alvarez no sanciona (no se que estaria viendoen ese momento) es aprovechado por Virardi y pone el 1 a 1 a escasos minutos del final.
Pero como lo dice en el titulo la mentira se empieza a terminar Ismael Villalba deja a todo Ezeiza con un euforico grito en la cara del equipo de turdera y Suarez festeja por que se llevo el clasico por que la mentira termina por que tiene corazon y garra y por la gente vuelve a creer en estos chicos que la mayoria son de las divisiones inferiores y llevan la azul y blanca en el corazon y estan convencidos en llegar a el reducido. pero falta todavia no cantemos victoria .

0 comentarios: